sex videos
clothed whore gets fucked. porn-of-the-week.com guy worship feet to three secretaries.
sexdiver.net
You are here

No hay dominio más grande y más humilde que el que se ejerce sobre uno mismo

Leonardo-da-vinci

No hay dominio más grande y más humilde que el que se ejerce sobre uno mismo. Leonardo da Vinci

Leonardo da Vinci (italiano: Leonardo di ser Piero da Vinci Leonardo di ser Piero da Vinci escuchar, conocido como Leonardo da Vinci), nacido el 15 de abril de 1452 en Vinci (Toscana) y muerto el 2 de mayo de 1519 en Amboise (Touraine), fue un pintor italiano y un hombre de espíritu universal, a la vez artista, organizador de espectáculos y fiestas, científico, ingeniero, inventor, anatomista, pintor, escultor, arquitecto, urbanista, botánico, músico, poeta, filósofo y escritor.

Nuestra ambición y cierta forma de arrogancia nos hace querer dominar a los demás. En esta búsqueda de la gloria, llegamos a olvidar la base que Leonardo da Vinci nos recuerda aquí: debemos sobre todo buscar el control de nosotros mismos, es el único camino que lleva a la grandeza. Aunque pueda parecer pequeño o incluso mediocre establecer tal objetivo, en realidad es el más difícil. De hecho, el autocontrol implica domar la mente con la propia mente. Es un acto de equilibrio en todo momento en el que hay que tener cuidado de no dejarse abrumar por las propias pasiones y no erradicarlas, ya que son la fuerza motriz de la acción. Esta búsqueda implica una disciplina que nos permite canalizar nuestro ardor y al mismo tiempo nos ofrece la posibilidad de elevarnos a través de la dimensión creativa que engendra. Dominar a los demás es una vana satisfacción porque nunca será el espejo de nuestro verdadero valor si no de nuestra capacidad de coacción.


El que domina a los demás es fuerte. El que se domina a sí mismo es poderoso. Lao-Tzu


El poder no es más que nuestra sumisión a nosotros mismos, por eso es una obra humilde y discreta. Sólo cuando silenciamos nuestro ego y nuestro deseo de dominación, empezamos a extraer de nuestra fuente, que es donde reside nuestro verdadero poder.

Related posts

Deja un comentario