sex videos
clothed whore gets fucked. porn-of-the-week.com guy worship feet to three secretaries.
sexdiver.net
You are here

La especialización está sobrevalorada o malinterpretada

especialización

Puede que hayas leído o escuchado que para tener éxito, necesitas estar especializado en un campo central y trabajar muy duro para ser el mejor en él, entonces tendrás éxito. Esto es realmente cierto, pero existe un camino inteligente para alcanzar tal objetivo. En lugar de ser el mejor en una cosa, es mejor tener un conjunto de 2 o más habilidades en las que seas mejor que el 80% de la población en la que se basa tu trabajo o negocio. Pertenecer al 1% superior de un área en particular es difícil, pero alcanzar el 20% superior de 3 habilidades no es tan difícil, sólo necesitas conocer mejor cada habilidad. Puede ser sólo una cuestión de matemáticas al final: 20% x 20% x 20% = 0,8%. Puedes llegar al 1% superior gracias a una combinación de habilidades que aportan valor a tu trabajo o proyecto empresarial. Pero para hacerlo bien, necesitas seleccionar cuidadosamente las habilidades que son relevantes para ti, no sólo aquellas en las que eres mejor que la gran mayoría de la población.
La especialización nos impide tener un enfoque holístico

Cuanto más aprendemos sobre diferentes temas, más vemos que hay similitudes que pueden ser utilizadas en nuestro beneficio. Hay una conexión entre varios temas a pesar de la aparente distancia que podemos percibir. Por eso, limitarse a un tema en particular puede frenar nuestro progreso y nos impide adquirir otras ideas. Si nos tomamos el tiempo para leer y explorar nuevos temas, daremos más creatividad y pertinencia a nuestro propio trabajo.

Del mismo modo, tener una actividad de ocio nada relacionada con nuestra ocupación puede ser la fuente de nuevas ideas.
Conozca sus activos y construya una estrategia para su éxito

Una vez que tenga más claro cuáles son sus áreas de habilidades – a menudo las que disfruta en su vida – puede hacer un borrador de cómo podría integrarlas en su vida laboral con el fin de realizar una receta personal de éxito. Esto podría comenzar con una actividad secundaria como trabajar por cuenta propia o como voluntario y podría llevarte a un comienzo exitoso.

Related posts

Deja un comentario